Corte de Apelaciones de Santiago, confirma medida precautoria decretada por el 8º Juzgado Civil de Santiago, que impide al Ministerio de la Vivienda y Urbanismo licitar y vender lotes en el Aeropuerto Los Cerrillos.

Viernes, 27 Abril 2012 13:19

Paulmann se quiere parecer a Eiffel

Columna de opinión de Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad, publicada en blog de radio Cooperativa el 23 de abril de 2012.

El 16 de abril pasado inició su marcha blanca y el próximo 2 de mayo se inaugurará oficialmente. La Tercera 27 abril 2012.

Sin informar a la opinión pública, el Gobierno envió el 29 de marzo pasado al organismo fiscalizador la resolución administrativa que cambia el uso de suelo de 10.000 hectáreas agrícolas en la Región Metropolitana. El Mostrador 26 de abril 2012.

Escuche la entrevista realizada este miércoles 25 de abril a Patricio Herman de la Fundación Defendamos la Ciudad en el programa Entreamigos de radio Nuevo Mundo que conduce César Abu-Eid. Escuche audio en este enlace: http://www.radionuevomundo.cl/?p=3240

Sin informar a la opinión pública, es decir, bajo reserva, el gobierno envió el 29 de marzo pasado a la Contraloría para su toma de razón la Resolución administrativa que cambia el uso de suelo de 10.000 hectáreas agrícolas a urbanas.

En La Segunda de ayer martes Paulmann compara su torre de Costanera Center con la torre de Eiffel (sic) y presiona a Piñera para que esté presente en la próxima inauguración del mall. Sobre este deseo del empresario, Defendamos la Ciudad entregó una carta al ministro de Vivienda que se adjunta, en donde le dijimos que sería impresentable que en ese futuro acto propagandístico estuviera el presidente de la República. A continuación en Doc1 conozca la carta entregada a Rodrigo Pérez Mackenna

Columna de opinión de Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad, publicada en blog radio U. de Chile el 23 de abril de 2012.

Columna de opinión de Katia Cotoras y Moisés Scherman de

Los Urenda, Andrés Navarro, Pérez Yoma, Figueroa y hasta un precandidato RN a alcalde: La zona entre Quintero y Concón concentra más del 50% del aumento en el uso de los suelos del nuevo Premval. La Segunda 22 abril 2012

Página 1 de 4