"Defendamos la Ciudad" solicita al SII que fiscalice las viviendas utilizadas como oficinas de sedes distritales de un diputado. Vea continuación carta relacionada enviada al Sub-Director de Avaluaciones de Servicio de Impuestos Internos.

Martes, 30 Junio 2009 08:40

Vecinos en pie de guerra

Viña del mar / En asamblea de ayer, aseguraron tener un plan B para combatir proyecto de playa Acapulco.El Mercurio 28 de junio de 2009.

Martes, 30 Junio 2009 08:38

El último chiste del Banco Mundial

Chile es líder en anti-corrosión y buen gobierno p´algunos (¡Cómo serán los otros!).Por EFE /El Mostrador 29 de junio de 2009.

Chile deberá resolver su ingreso a la OCDE si le pone cascabel a la corrupción. El Mercurio 26 de junio de 2009.

La gota que secó el vaso, Director de CONAMA Región de Atacama, obligado a renunciar por colusión con Transnacional Minera.

En las próximas semanas las comunidades contrarias al plan sostendrán reuniones para definir la estrategia contra la carbonera. El Mercurio 25 de junio de 2009.

Jueves, 25 Junio 2009 08:36

El chanchero, el chancho y el pien$o

Habiéndose opuesto al proyecto que autorizaba la venta de las aguas de Aguas Chañar a Candelaria, Leal recordó que pidió que el organismo solicitara un Estudio de Impacto Ambiental y no solo una Declaración Ambiental de la Empresa, cosa que no se hizo. El Mostrador 24 de junio de 2009.

Vea a continuación denuncia por irregularidades en Proyecto de Reposición con Relocalización Escuela Pino Viejo, Talagante, financiada con fondos del Gobierno Regional Metropolitano.

Pidió a los legisladores y a los candidatos presidenciales a modificar cuanto antes la Constitución, “no sólo en materia de salud pública, sino también en otros asuntos pendientes que impiden el ejercicio pleno de la democracia”. El Mostrador 21 de junio de 2009.

Organización ciudadana aclara al sector político y en especial a los candidatos presidenciales que la Contraloría General de la República no se ha pronunciado sobre la distribución de la píldora anticonceptiva de emergencia.

Página 1 de 3