A continuación lea nota relacionada titulada "Entrevista con el conde Hans Christof Von sponeck" .

A continuación lea carta relacionada enviada por Patricio Bustamante Díaz, fotógrafo – Investigador en Arqueoastronomía a la entonces Directora Ejecutiva de CONAMA, Ana Lya Uriarte.

A continuación lea carta relacionada, enviada al Ministro Secretario General de la Presidencia señor José Antonio Viera-Gallo.

A través de una simple enmienda y no como ordena la ley, es decir, vía modificación al Plan Regulador Comunal (PRC), se busca aumentar dramáticamente la densidad habitacional en un predio de la comuna de Concón para beneficiar exclusivamente a la inmobiliaria Costa de Montemar que actúa por cuenta del Fondo de Inversiones Moneda Asset. Comunicado de Prensa 26 de marzo de 2007.

A continuación lea carta relacionada enviada por el Comité de Defensa de Valparaíso al alcalde de la Municipalidad de Valparaíso y sus Concejales.

Viernes, 23 Marzo 2007 08:59

Protección patrimonial al Barrio Cívico

Consejo de Monumentos Nacionales declara “Zona Típica” al Barrio Cívico de Santiago, con lo cual se le protege oficialmente en el marco de la Ley Nº 17.288. Santiago, 23 de marzo de 2007.

Senador Ávila pide al CDE que intervenga en el caso de la lesión enorme que ha sufrido el Estado con ocasión de la venta directa a vil precio de un pasaje público situado en la comuna de Las Condes por parte de Bienes Nacionales a una inmobiliaria. 21 de marzo de 2007

Ante las últimas negociaciones en el seno de la COREMA, los vecinos acusan que la Municipalidad está buscando resquicios legales para admitir modificación urbana que destruye barrios consolidados de Viña Oriente.Vecinos exigen que COREMA respete su propia institucionalidad y no esconda la cabeza frente a las irregularidades del municipio viñamarino.

Organizaciones ciudadanas demuestran a la Contraloría General de la República, Ministerio de Bienes Nacionales y Municipalidad de Las Condes cómo se gestó en la Seremi de Bienes Nacionales una venta directa a vil precio de una vialidad fiscal, ex bien nacional de uso público, a una inmobiliaria para que esta pudiera obtener un permiso de edificación en la Municipalidad de Las Condes.

A continuación lea dos notas de prensa relacionadas a este tema, publicadas el jueves 15 de marzo. 17 de marzo de 2007.

Página 1 de 3