Solicitamos encarecidamente que El Mostrador publique el Comunicado que adjuntamos, o un extracto de él, con el objeto de poner las cosas en su lugar con ocasión de pasadas amenazas a los vecinos por parte del alcalde Sabat de Ñuñoa.

El Contralor dijo que la idea es hacer cambios en la planta directiva, para que la carrera funcionaria no se estanque. Estrategia, 30 de noviembre de 2007.

Viernes, 30 Noviembre 2007 11:44

Vespucio O. evitará tacos en salidas

Conexiones con las autopistas serán en subterráneo, con dos pistas y a 60 km/h. El Mercurio, viernes 30 de noviembre de 2007

Describen ilegalidades cometidas por el Estado con ocasión de la donación de un terreno fiscal a particulares y el trasfondo de esa actuación. Comunicado Defendamos la Ciudad, 29 de noviembre de 2007.

Mientras a los municipios de Las Condes y Vitacura se les solicitará un aporte económico para financiar la futura vía concesionada, en el caso de Ñuñoa y La Reina el proyecto revelado el miércoles por el ministro Eduardo Bitran plantea aumentar la densificación de las zonas aledañas a la vía, mediante cambios en los respectivos planos reguladores. El Mostrador, 28 de noviembre de 2007.

Ejercen fiscalización ciudadana con ocasión del proyecto del Serviu V Región referido a 27 viviendas sociales para pescadores en Concón. 26 de noviembre de 2007.

"Defendamos la Ciudad" investiga sobre el proyecto de 27 viviendas sociales para pescadores en la comuna de Concón. Para ello, formula consultas al Director del Serviu de la V Región y al Director de Obras de la Municipalidad de Concón

Viernes, 23 Noviembre 2007 08:35

INVOLUCRADAS EN CONFLICTOS URBANO AMBIENTALES

La cita es el 24 de noviembre, desde las 9:30 a las 18:00 hrs. En le sede de la FECH (Periodista José Carrasco Tapia Nº10, Metro Baquedano). Es organizado por la Red de Acción por la Justicia Ambiental y Social -RAJAS- y está abierto a la participación de representantes de agrupaciones ciudadanas involucradas en conflictos Urbano Ambientales de todo país.

En sesión de hace 6 meses se tomó el acuerdo respectivo y la ministra de Educación todavía no firma el Decreto que debe ser publicado en el Diario Oficial. A continuación lea noticia relacionada publicada en diario La Nación el 22 de noviembre de 2007.

Miércoles, 21 Noviembre 2007 15:47

De crisis "subprime" a grave crisis financiera

La crisis "subprime" se ha extendido a los bancos e instituciones financieras, produciendo iliquidez y alza en los intereses, a pesar de las bajas de la Fed. Merrill Lynch y Citicorp declararon pérdidas importantes, y sus presidentes tuvieron que renunciar. También las declararon Morgan Stanley y Wachovia. Por Ricardo Claro, publicada en El Mercurio el 21 de noviembre de 2007.

Página 1 de 3