Viernes, 31 Agosto 2012 16:12

El Loa Navegable

Opinión de Antonio Montero arquitecto de Fundación Defendamos la Ciudad.

Columna de opinión de Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad publicada en El Mostrador el 31 de agosto 2012.

La ciudadanía espera que el gobierno actual no proceda como lo hizo el gobierno anterior respecto de la planta Campiche de AES Gener.

Miércoles, 29 Agosto 2012 15:28

No olvidarse del mall de Castro

Columna de opinión de Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad publicada en portal CiperChile 29 agosto 2012.

Martes, 28 Agosto 2012 13:19

Harald Beyer se quiso pasar de listo

Columna de Opinión de Patricio Herman de Fundación Defendamos la Ciudad publicada en blog de radio Cooperativa 28 agosto 2012.

La Delegación Zonal Chiloé del Colegio de Arquitectos de Chile, organizador de "la jornada de reflexión técnica de intervención urbana mall de Castro" realizada el día viernes 10 de agosto del presente año en la ciudad Castro, informa sobre el Documento Oficial de Conclusiones y Recomendaciones, emanadas de las mesas de trabajo que conformaron profesionales y especialistas participantes del encuentro. A Continuación en documento 1 y 2 vea publicación relacionada.

Luego que el 6° Juzgado Civil de Santiago condenara a la Municipalidad de Santiago por violar la Ley de Monumentos Nacionales en las obras de intervención de la Plaza Yungay, vecinos denuncian que los trabajos podrían reanudarse este lunes. Por lo mismo, advirtieron que continuarán exigiendo el respeto por el patrimonio y monitorearán de cerca al alcalde Pablo Zalaquett. Radio U. de Chile 26 agosto 2012.

"He llegado a la conclusión que el ministro se quiso pasar de listo entregando este tipo de información que confunde a la opinión pública. ¿Creerá este ministro que los ciudadanos somos niños de pecho que aceptamos cualquier brutalidad que provenga de comunicaditos del gobierno?”, se preguntó el representante de la organización ciudanana, Patricio Herman. El Mostrador 24 agosto 2012.

Viernes, 24 Agosto 2012 15:09

Mall de Castro

Carta al director de Patricio Hernan de Fundación Defendamos la Ciudad publicada en la Estrella de Chiloé 24 agosto 2012. Vea columna en el siguiente enlace http://edicionimpresa.soychile.cl/chiloe/2012/08/24/full/4/

Página 1 de 4