"Descubrimos" que el área verde del Estadio Santa Rosa de Las Condes es un bien nacional de uso público y por tal razón, se le entregó el documento que se lee a continuación a 4 destinatarios competentes con el propósito de que procedan en consecuencia.

Esta obra MOP marca un hito para la Tercera Región y se enmarca dentro del Segundo Programa de Concesiones Aeroportuarias impulsado por el Gobierno.

¿Qué sustentabilidad podría ostentar un proyecto de reurbanización que no contempla una solución de reemplazo a una infraestructura aeroportuaria mayor?

Viernes, 27 Enero 2006 12:17

El silencio de dos think tanks

Hasta ahora no hemos recibido respuesta del Instituto Libertad o el Instituto Libertad y Desarrollo. Avalan el proceder en Las Condes y sus discursos anticorrupción son saludos a la bandera. Columna de Patricio Herman, publicada en La Nación, 27 de enero de 2006.

Damos a conocer consulta que se efectúa a las dependencias del Estado que tienen tuición sobre la materia.

Jueves, 26 Enero 2006 12:40

Valerse de El Decano para ofender

Columna de Patricio Herman, publicada en El Mostrador, 26 de enero de 2006

El club deportivo de la Universidad Católica está decidido a defender su proyecto en Santa Rosa, para lo cual cuenta con la asesoría de la oficina de comunicaciones de Enrique Correa y decidió explicar en qué consiste la iniciativa, que está a la espera de que las acciones administrativas y judiciales se resuelvan favorablemente.

La prisa por cerrar el aeropuerto Los Cerrillos y realizar cuanto antes el proyecto habitacional, Portal Bicentenario, se estrelló contra una resolución de la Contraloría General de la República, en la que intervinieron factores que podrían no ser sólo un obstáculo transitorio.

Columna de Patricio Herman, publicada en El Periodista, 20 de enero de 2006.

Martes, 24 Enero 2006 11:32

Resguardo del Patrimonio Público

Por Jonás Figueroa, Profesor Titular Usach

Página 1 de 4