El INE informó que hubo un total de 6.356.073 viviendas censadas. Con cifras del censo estamos hablando de mejores políticas públicas", dijo el ministro Luis Felipe Céspedes.

Esta columna de opinión relata con documentos y fotos una odisea de casi 10 años. La protagonizan el economista Pablo Trivelli y los miembros de la junta de vecinos de Maitencillo, quienes un día de 2008 vieron como una inmobiliaria botaba un cerro de tierra de 9 metros en una zona protegida de la playa.

Miércoles, 23 Agosto 2017 13:00

PROGRAMA PRELIMINAR 2017 DO SMART CITY SANTIAGO

Descargue adjunto programa preliminar de DO SMART CITY SANTIAGO  2017

Jorge Sharp, Ricardo Lagos Escobar y experto patrimonial expusieron sus ideas en torno a los proyectos en el borde costero.

Suspendido -por ahora- quedó el seminario "A un año del estudio de impacto patrimonial: ¿Dónde está Valparaíso", y que se realizaría en el edificio Cousiño del Duoc UC, y donde participaría el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, el ex Presidente Ricardo Lagos, y el experto en patrimonio Juan Luis Isaza.

El experto colombiano que hizo el Estudio de Impacto Patrimonial participará mañana, en el Duoc UC Sede Valparaíso, de un conversatorio junto al ex Presidente, Ricardo Lagos, y el alcalde porteño, Jorge Sharp.

Congreso pondrá énfasis en desarrollo productivo, participación social, transporte, energía y reciclaje.

Página 1 de 2