Ahora Adriana Delpiano debe firmar el decreto final para el proceso.

y ordena a Superintendencia de Pensiones entregar información.

Fondos estatales sin rendir y triangulados a cuentas generales para cubrir déficits internos, millonarias contingencias tributarias no cubiertas y préstamos entre entidades relacionadas, son parte de los hallazgos que encontró una auditoría que tiene en vilo al Colegio de Arquitectos. El gremio se expone a la cancelación de su personalidad jurídica y a demandas del Estado. Su Asamblea General acordó suspender las elecciones internas, pedir la renuncia a toda su mesa directiva, convocar a un Congreso Nacional y la realización de una nueva auditoría de caja aún más detallada.

Defendamos la Ciudad da a conocer 75 permisos de edificación aprobados y 30 anteproyectos aprobados por la Dirección de Obras de Estación Central. El más abusivo es un anteproyecto que tiene 40 pisos de altura y 3.237 departamentos (?). Vea adjunto documento.

Adjunto vea documento elaborado por Miguel Lawner, Arquitecto, miembro  del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano.  Santiago, 20 de Junio 2017.

 

Expertos y autoridades regionales insisten en los impactos negativos que provocaría la iniciativa por manejar contaminantes de hidrocarburos en varias zonas del valle de Aconcagua. Desde la empresa, en tanto, apelarán al tribunal ambiental para evitar el congelamiento de la iniciativa.

Propuestas para mejores ciudades. Este debate se realizará el 27 de junio de 18:30 a 20:30 horas en el auditorio Fadeu, campus Lo Contador de la UC.  Cupos limitados, inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La sentencia del tribunal de alzada confirma el fallo de primera instancia, dictado por la jueza María Paula Merino, que acogió la demanda y ordenó al exdirector restituir la suma de $54.160.182.

Página 1 de 3