El OS9 de Carabineros allanó esta mañana las dependencias de la Federación de Tenis de Chile.Todo se enmarca en la denuncia hecha por el actual presidente de la entidad, Ulises Cerda, contra la antigua dirigencia que comandó José Hinzpeter.

Los servicios por los que Laureate cobra a sus universidades en Chile volvieron a la mira del Mineduc y del SII. Además, en marzo la CNA acreditó a la UDLA advirtiendo que su precaria situación financiera se ve agravada por los pagos a su controlador. CIPER tuvo acceso a todos los contratos que el Estado ha firmado con Laureate como inversionista extranjero y analizó el impacto que pueden tener ante los cambios de la reforma educacional. Ante la SEC de EE.UU., Laureate ha reconocido el riesgo que corren sus utilidades con el cambio legal, similar a la que afectó a sus inversiones en Ecuador.

 

Inversiones DL 600, contratos de inversión extranjera sociedad holandesa Laureate International B.V.

Con motivo de los proyectos de inversión Terminal 2 y mall Barón en Valparaíso, el Colegio de Arquitectos de Chile, a través de su presidenta Pilar Urrejola, en pasada publicación en El Mercurio, le ha hecho un llamado público a las autoridades porteñas en relación a esos 2 proyectos y hasta la fecha ni el intendente de Valparaíso ni la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV) se han referido al planteamiento de la orden profesional de quienes sí saben de urbanismo y ordenamiento territorial.

Página 1 de 3