Dado que la opinión pública no cuenta con la información fidedigna, se adjunta exposición aclaratoria.

 

 

El alcalde de la capital sueca, Sten Nordin, dijo que no se podía priorizar el evento olímpico por sobre la necesidad de construir viviendas en la ciudad.

 

Pobre planificación, nula coordinación vial y de servicios, crecimiento acelerado y una profunda inequidad entre las comunas son solo algunos de los problemas que enfrenta la capital de nuestro país, dejando atrás el sueño de convertirse en una "smart city" dentro de Latinoamérica.

Vea noticia relacionada publicada en Mercurio de Valparaìso en http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2015/07/25/full/cuerpo-principal/2/ 

Contraloría emitió dictamen en el mes de febrero que da cuenta de la prohibición de uso de antejardines como salones de exposición de autos y entregó plazo para de 30 días para su regularización. Tras cinco meses las compra ventas no presentan variación en su funcionamiento.  

Jueves, 23 Julio 2015 11:54

Incumplimiento frecuente de la OGUC

Alcaldesa y DOM Providencia : No se oye padre

A continuación lea contenido de email relacionado.

Organizaciones civiles de Valparaíso, representados por el Colegio de Arquitectos, la Fundación Defendamos la Ciudad y miembros del Consejo de la Sociedad Civil, solicitaron al Seremi de Vivienda, Mauricio Candia, a través de la presentación de una carta, que se  tramite la invalidación del permiso de obras otorgado para el proyecto Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) por la Dirección de Obras de la Municipalidad.

Página 1 de 4