Lea noticia relacionada publicada en diario Líder de San Antonio en siguiente enlace: http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2015/04/28/full/cuerpo-principal/22/

En entrevista con un diario español, Ramiro Mendoza se refirió a la crisis política e institucional que vive el país tras los casos Penta, SQM y Caval.

Vea noticia relacionada publicada en Líder de San Antonio en siguiente enlace: http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2015/04/27/full/cuerpo-principal/2/

Todos eran trasladados en un avión privado y recibidos por altos ejecutivos de la compañía, quienes les daban una charla sobre las operaciones de explotación del yacimiento de nitrato, para posteriormente ser instalados al hotel Kunza.

El desastre ocurrido en Atacama dejó al descubierto una realidad: En nuestro país no existe una política clara respecto del manejo de los torrentes y las cuencas hidrográficas que, en otros países, resulta un aspecto esencial. 

 

Conozca comunicación enviada a todas las autoridades competentes.

La firma compró en 2010 un paño de 22.500 m2 frente al Alto Las Condes en US$56 millones, e incluía un permiso para levantar un mall y varios edificios, incluso una torre de 55 pisos. Ahora sólo podría construir hasta 7 pisos. Empresa recurrió a Contraloría.

A la querella presentada por pescadores artesanales y el ex senador Nelson Ávila contra los parlamentarios de la Comisión de Pesca que aprobaron la nueva ley que regula al sector, se sumaron nuevos antecedentes que revelan pagos a asesores del ex ministro Pablo Longueira y al jefe de gabinete de la diputada Marta Isasi provenientes de tres empresas pesqueras: Corpesca, Pesquera El Golfo y Asipes.

La consulta estará disponible entre hoy y el 27 de abril. Se espera que el medio de transporte en el Cerro San Cristóbal vuelva a estar operativo desde abril de 2016.

 

Página 1 de 5