El 1 de octubre de 2014, dos meses antes de que se contratara en diciembre de ese año al abogado Isidro Solis, cercano a la familia Bachelet, para las gestiones destinadas al nuevo Pinto Durán y al cambio del uso de suelo de la sede en Quilín, el Seremi de Vivienda había rechazado la modificación pedida por la ANFP para poder vender el terreno con fines inmobiliarios.

Análisis de los datos permitió establecer que las licitaciones de obras públicas adjudicadas aumentaron en un 18,4 por ciento respecto al mes anterior.

La firma minorista busca levantar un nuevo centro comercial en Vitacura.

La directora ejecutiva de la Fundación Terram, Flavia Liberona, y la abogada del Consejo de Defensa de la Patagonia, Macarena Soler, enviaron carta a Michelle Bachelet exponiendo sus razones.

La retailer, ligada a Horst Paulmann, prepara un escrito que será presentado a inicios de 2016, con el que espera revertir la decisión de la Municipalidad de Vitacura que anuló el permiso de obras para levantar un mega proyecto en Av. Kennedy.

La Municipalidad de Valdivia paralizó las obras de ampliación del Mall Plaza de Los Ríos, por exceder los metros cuadrados construidos sin contar con una autorización. La empresa arriesga multas o incluso la clausura de las faenas.

Página 1 de 4