El senador radical Nelson Ávila respalda a los propietarios de seis restaurantes patrimoniales de Lo Barnechea que ha sufrido amedrentamientos de parte del municipio, debido a que sus terrenos están en el objetivo de una inmobiliaria de la cual uno de sus principales accionistas es el aspirante a La Moneda de la derecha. El Mostrador 30 de agosto de 2009

Dan a conocer nuevo sumario administrativo en contra de la Dirección de Obras de Providencia por haber otorgado un permiso de edificación ilegal en la Zona Típica Dalmacia, Miguel Claro y Manuel Montt.

La semana pasada la Contraloría inició una investigación en contra de un funcionario de la municipalidad de Providencia, por eventuales irregularidades en la entrega de los permisos de edificación del megaproyecto, situación que su principal detractor venía denunciando desde hace años. Invertia 26 de agosto de 2009.

Miércoles, 26 Agosto 2009 10:06

Un ubicatex a los "postindustriosos"

Para todos los giles y lacayos que creen que ya somos todos jaujapostindustriales, en circunstancias que algunos por ahí no han salido del Siglo 18.

A continuación lea carta relacionada enviada al Director (S) de Obras de la Municipalidad de Las Condes.

En mayo el seremi metropolitano de Vivienda, Carlos Estévez, solicitó un sumario contra de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Providencia, por supuestas irregularidades en los permisos de edificación. La Tercera on- line 25 de agosto de 2009.

Llama la atención que Santiago este experimentando una notable modernización, pero en muchos aspectos aún falta por hacer. Cambio 21 22 de agosto de 2009.

El Comité de Defensa del Borde Costero, realizó el fin de semana una marcha para manifestar su reprobación a la autorización por parte de la Municipalidad de Viña del Mar a la construcción de un restaurante en una zona “de uso público que le pertenece a la comunidad”, expresaron. Estrategia 18 de agosto de 2009.

Borde Costero de Viña del Mar y Consejo para la Transparencia Conozca carta enviada por Fundación Defendamos la Ciudad al Consejo para la Transparencia.

Organizaciones civiles objetan concesión otorgada a un restaurant en Playa Acapulco por la Municipalidad de Viña del Mar.

Página 1 de 3